Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de diciembre de 2022

Brasil goleó a Corea del Sur y está en cuartos de final

La Selección de Brasil se floreó ante Corea y clasificó a cuartos, donde jugará con Croacia. Vinicius, Neymar, Richarlison y Paquetá marcaron para la Canarinha.

La Selección de Brasil goleó 4-1 a la Selección de Corea del Sur en el estadio 974 por los octavos de final del Mundial de Qatar: Vinicius Jr., Neymar (de penal), Richarlison y Lucas Paquetá convirtió para la Canarinha, que en cuartos enfrentará a Croacia; Paik Seung Ho descontó para los asiáticos.

Un baile. Suena fuerte, pero es la palabra que aplica al partido que cerró la jornada del lunes. Brasil ganó, goleó y gustó, y llega agrandado a la recta final de la Copa del Mundo. Claro, seguramente no vuelva a encontrarse con otro partido ni otro rival que le presente un panorama tan favorable, pero de todos modos, los de Tité asustan.

Sorprendentemente, y a diferencia de la fase de grupos, los octavos de final entregaron varios encuentros con trámite desparejo. Este fue un caso más, sobre todo porque Corea no tuvo el orden y solidez defensivo que lo caracterizó en los primeros tres partidos, y los letales delanteros brasileños se hicieron un festín.

De arranque nomás, Brasil ya ganaba 2-0: Vinicius primero conectó al gol un pase atrás de Raphinha que Richarlison no pudo empujar, a los 7', y cinco minutos después, Neymar capitalizó un penal por una zonza mano y metió el segundo. Lógicamente, el resultado cambió el plan de los coreanos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!