Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de diciembre de 2022

Este martes habrá paro y movilización de profesionales de la salud

Tras la reunión paritaria realizada este lunes, no hubo propuesta de aumento salarial. El gobierno provincial informó que la propuesta se realizará la semana próxima.

Este martes está convocada una nueva jornada nacional de lucha del sector salud por nuestra federación, FESPROSA. Con movilizaciones, paros y distintas actividades que cada una de las provincias va definiendo.

La "marea blanca" sigue reclamando por sus derechos en cada provincia y municipio, y por la necesidad de una paritaria nacional y una ley de financiamiento de salud.

Tras la reunión paritaria realizada este lunes, no hubo propuesta de aumento salarial. El gobierno provincial informó que la propuesta se realizará la semana próxima.

Ante esta situación, y en el marco de la jornada nacional de lucha de salud de  FeSProSa, SiPrUS convoca a un paro de 24hs sin asistencia a los lugares de trabajo.

En la ciudad de Santa Fe los profesionales se concentrarán desde las 10:30 horas en el Ministerio de Salud. Entre los principales puntos del reclamo, se destacan:

- Paritaria nacional de salud.

- Aumento salarial y pases a planta.

- Cambio de escalafón.

- Cómputo diferenciado de antigüedad



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!