Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de diciembre de 2022

La Selección Argentina se entrenó enfocada en Croacia

Di María hizo trabajos tácticos y De Paul evoluciona bien de su molestia, por lo que Scaloni podría considerarlos para ser titulares ante Croacia.

La Selección Argentina se entrenó este domingo en la Universidad de Qatar y Lionel Scaloni tuvo buenas noticias pensando en el equipo para la semifinal del MundialLas dudas de Scaloni para la formación de la Selección Argentina contra Croacia: qué equipos paró hoy

Di María, de ser titular, ingresaría por Lisandro Martínez y así la Selección Argentina volverá al esquema con el que arrancó la Copa del Mundo.Así arrancó el entrenamiento de hoy: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Di María, Lionel Messi, Julián Alvarez.

 

 

Si el rosarino no está de arranque, habrá que ver si Scaloni mantiene los tres centrales o agrega otro mediocampista. Ambos sistemas los probó hoy también cuando el entrenador sacó del ensayó táctico a Di María. Lisandro Martínez y Leandro Paredes son las dos alternativas si no juega Fideo. ante Croacia, el martes que viene.

Dos de los futbolistas bajo la lupa en el entrenamiento eran Angel Di María y Rodrigo De Paul, quienes evolucionan de buena manera y podrían estar en condiciones de ser titulares ante Croacia.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!