Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

15 de diciembre de 2022

Bravos Muchachitos despide el año con una auténtica fiesta ricotera

Bravos Muchachitos! cierra el 2022 en Tribus el miércoles 28 de diciembre a las 21. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

La banda se formó en el 2020 con la idea de ofrecer un verdadero homenaje a la magnífica obra de Los Redondos y de Carlos “Indio” Solari. Siempre desde el mayor de los respetos y el honor que significa interpretar estas canciones, respetando en cada detalle de las mismas pero tocadas con la impronta propia y el “feeling” que generan en los músicos cada una de ellas.

Su repertorio está integrado por más de 50 canciones, entre hits, clásicos, inéditos y temazos. El grupo está integrado actualmente por Pablo Menéndez (guitarra), Conrado Licheri (voz), Hernán Ruiz (guitarra), Juan José Mulé (bajo y coros), Leonardo Montero (batería), Luca Ordoñez (saxo y coros) y Matías Allende (guitarra acústica, teclados y coros).

Escuchá la nota en el programa Somos La Noche sobre el recital que brindarán el miércoles 28 de diciembre en Tribus.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!