Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de diciembre de 2022

¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!

Tras el 3 a 3 en los 120, la Selección Argentina venció por 4 a 2 en los penales a Francia y ganó el tercer Mundial de su historia. ¡Messi levantó la Copa!

Lágrimas de felicidad, de emoción y abrazos, desahogo y euforia gigante. Es que tras 36 años, Argentina, en todo su ancho y largo, volvió a ser un mismo grito y puño apretado:

¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO! Y el festejo es y será enorme también por el increíble sufrimiento inmerecido porque la Selección Argentina mereció ganar en los 90, primero, en el alargue después, pero Francia, con la jerarquía de Mbappé, lo llevó a los penales, donde se volvió a imponer como contra Países Bajos en cuartos.

¡Leo levantó la Copa del Mundo en Qatar!, como Passarella en el 78 en Argentina y Maradona en el 86 en México. Una foto que deseó durante estos años él como el 99% del mundo que lo ama y que será histórica, como ya lo era su carrera sin este título



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!