Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

20 de diciembre de 2022

Llegaron los campeones y fueron recibidos por una multitud

Los campeones del Mundo de la Selección Argentina llegaron a la madrugada al aeropuerto de Ezeiza y fueron escoltados hasta el Predio de AFA por una multitud.

El plantel de la Selección Argentina ya se encuentra en el Predio de Ezeiza, luego de llegar al país en horas de la madrugada y de ser recibido por una multitud de hinchas.

Lionel Messi y el entrenador Lionel Scaloni fueron los primeros en descender del avión con la Copa del Mundo y se la exhibieron a los presentes, tras ganarla el último domingo en la final contra Francia.

Los jugadores y cuerpo técnico saldrán en horas de la madrugada con un micro descapotable hacia el Obelisco para celebrar la obtención de la tercera estrella mundial.

El arribo de los jugadores fue saludado por la interpretación en vivo, a cargo del grupo musical La Mosca, del tema que se convirtió en himno de los hinchas albicelestes en el Mundial, Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, que acompañó el descenso de los futbolistas, del cuerpo técnico y de los dirigentes del avión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!