Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de diciembre de 2022

Toda la intimidad de la fiesta de los "Campeones del Mundo" que organizó Lionel Messi en Rosario

La celebración realizada este jueves por la noche en el casino tuvo como protagonistas al crack rosarino, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Messi está de fiesta. Desde que cumplió su sueño de alzar la Copa del Mundo vive en un estado de alegría permanente. La sonrisa que se le dibuja en el rostro cada vez que se asoma al mundo lo muestra a las claras, sus posteos y los de sus allegados y amigos también, no importa el motivo, la Navidad, el cumpleaños de 15 de su sobrina Mora o la el triunfo el Mundial Qatar 2022, todo da para la celebración.

Y si hay festejo, hay "Muchachos", la canción que grabó La Mosca y que se convirtió en la banda de sonido del logro máximo de la carrera del crack rosarino. Este jueves por la noche, en la celebración de los Campeones del Mundo que organizó en el City Center Rosario, a donde reunió a su familia, amigos y por supuesto a sus compañeros en el camino a la cima, se cantó a viva voz y al ritmo de Los Palmeras.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!