Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

2 de enero de 2023

Arranca el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

Los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell son ocho rugbiers quienes podrían ser condenados a prisión perpetua

Tres años después, arranca este lunes el juicio contra los ocho jóvenes rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, en el marco de un proceso judicial que tendrá en medio del desarrollo un nuevo aniversario del brutal asesinato que quedó registrado en varias filmaciones.

Todos los acusados están detenidos y podrían ser condenados a perpetua en el juicio, que se llevará a cabo durante la feria judicial de enero en la ciudad de Dolores, ya que el Tribunal a cargo de María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari tiene la agenda cargada y por eso decidió llevar adelante este debate en el receso de verano.

En este marco, el 18 de enero próximo no será un aniversario más para los papás de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años asesinado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique ese día del 2020, ya que en medio del recuerdo se estará llevando a cabo el juicio oral.

Máximo Pablo Thomsen; Ciro Pertossi; Enzo Comelli; Matías Franco Benicelli; Blas Cinalli; Ayrton Michael Viollaz; Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi, según la Justicia, "acordaron" darle muerte a Báez Sosa en esa brutal golpiza que le propinaron frente al boliche, en pleno centro de la localidad costera y en medio de una gran oleada de jóvenes que visitan para esa fecha la ciudad balnearia.

Además, serán juzgados por las lesiones sufridas por cinco amigos de Fernando al momento del ataque.

Previamente, el grupo de rugbiers y Fernando habían tenido un altercado dentro de Le Brique, por lo que intervino la seguridad del lugar y echó a los dos grupos, por separado. Sin embargo, los primeros fueron en búsqueda de la víctima una vez que ambos estaban en la puerta del boliche.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!