Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 16:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de enero de 2023

Avenida Galicia: las obras avanzan en un 35%

Se trata de trabajos integrales que se extienden entre Aristóbulo del Valle y General Paz. A las labores planteadas inicialmente se sumaron otras, solicitadas por vecinos y vecinas.

El intendente Emilio Jatón recorrió los trabajos que la Municipalidad realiza actualmente en avenida Galicia. Se trata de una reforma integral de esa importante arteria ubicada en el norte de la capital provincial.

Durante la supervisión, el intendente recordó que el caso de Galicia es uno de esos que “no tuvieron intervención del Estado por 30 o 40 años y hoy estamos en el 35% de avance de obra”.

Al respecto, indicó que “a medida que avanzan los trabajos, van surgiendo algunos detalles complementarios. Por ejemplo, no teníamos previsto cambiar todo el cableado pero hay que hacerlo. Del mismo modo, hay intervenciones hídricas para hacer en algunos lugares, y otras que nos van pidiendo los vecinos y vamos agregando”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La sensación térmica superó los 46°C en la ciudad de Santa Fe

La sensación térmica superó los 46°C en la ciudad de Santa Fe

Así lo indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL). Fue a las 15:01, cuando la temperatura era de 36,4°C. ¿Cuándo vuelve el otoño?
LOCALES
El Festival de Tribus revela grilla día por dia y suma experiencias exclusivas

El Festival de Tribus revela grilla día por dia y suma experiencias exclusivas

Con el inicio de la venta día por día y el anuncio de su sector VIP, el evento que tendrá lugar el viernes 1 y sábado 2 de mayo en la Estación Belgrano detalla sus jornadas. Cuatro escenarios, incluyendo el Galpón de Tribus y Sector Silent, consolidan la apuesta cultural más ambiciosa de la región. Las entradas individuales y el abono por ambos días se encuentran a la venta a través de Ticketway.
LOCALES
Gran Santa Fe: baja la pobreza al 30,6% pero sube la indigencia al 9,3%

Gran Santa Fe: baja la pobreza al 30,6% pero sube la indigencia al 9,3%

Según datos del INDEC, la región mostró una mejora en los niveles de pobreza durante el segundo semestre de 2025, aunque creció la indigencia. El contraste también se refleja en el Gran Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
RKARZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.