Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de enero de 2023

La primera semana de 2023 se presenta sin lluvias y con calor en aumento en Santa Fe

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico, para este lunes se espera una temperatura máxima de 33 grados.

La primera semana laboral de este 2023 se abre con pronóstico de muy buenas condiciones de tiempo en Santa Fe y con ascenso de temperatura y sin anuncios de lluvias por el momento al menos hasta la semana próxima. 
Este lunes 2 de enero llegó con una mañana con cielo despejado y fría por efecto del viento que llegaba del sur. Para ell resto de la jornada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un día con el sol a pleno que de a poco hará subir la temperatura hasta una máxima de 33 grados.
Para el martes, el organismo nacional anticipa la llegada de nubosidad y aumento de la temperatura. En este caso se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 36.
Para el miércoles se espera cielo despejado con una temperatura mínima y máxima de 20 y una máxima de 33 grados.
A partir del jueves comenzará a sentirse aún más el rigor del verano. De acuerdo a los datos del SMN, también con cielo despejado, el jueves será el anticipo de lo que seguramente serán unos días más agobiantes que se extenderán hasta el fin de semana. Por lo pronto, el jueves la máxima trepará hasta los 35 grados.
El viernes se presenta con algunas nubes, pero de arranque dará muestras de lo que vendrá, es decir un día agobiante. Los datos del SMN indican que en el umbral del fin de semana tendremos 20 grados de mínima y 37 grados de máxima. Así las cosas, el sábado y domingo serán días inmejorables para quienes tengan la posibilidad de descansar y de disfrutar de alguna piscina o directamente del río o la laguna. Con cielo parcialmente nublado, los pronósticos indican que las máximas se ubicarán entre 39 y 40 grados.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!