Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 22:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de enero de 2023

Procrear II: abrieron las inscripciones para las viviendas en tres ciudades de la provincia

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Santiago Maggiotti, anunció que abrió una nueva inscripción para acceder a 635 viviendas de 37 Desarrollos Urbanísticos Procrear II, que se encuentran ubicados en 17 provincias del país.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Santiago Maggiotti, anunció que abrió una nueva inscripción para acceder a 635 viviendas de 37 Desarrollos Urbanísticos Procrear II, que se encuentran ubicados en 17 provincias del país.

De esta forma, a partir de este lunes 02/01 está disponible en la página web del Ministerio el formulario para que puedan anotarse aquellos interesados en acceder a una unidad funcional en los siguientes predios: Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Capital Federal); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh y San Francisco (Córdoba); Corrientes (Corrientes); Paraná (Entre Ríos); Jujuy (Jujuy); Maipú, Malargüe, Mendoza y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Viedma (Río Negro); Tartagal (Salta); San Luis (San Luis); Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, y Súnchales (Santa Fe); Santiago del Estero y La Banda (Santiago del Estero) y Río Grande (Tierra del Fuego).

"Los Desarrollos Urbanísticos Procrear II ofrecen soluciones habitacionales que atienden a las necesidades de cada territorio, y permiten a las familias argentinas el acceso a un crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los complejos habitacionales construidos por el Estado Nacional. Además, cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a centros educativos, recreativos y de salud, así como una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes", indicaron desde la cartera.

Ya se pueden consultar los requisitos generales y las bases y condiciones completas en https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
Cattalini: “la niñez es la inversión más rentable que puede hacer una provincia”

Cattalini: “la niñez es la inversión más rentable que puede hacer una provincia”

La diputada provincial impulsa una Ley de Primera Infancia que busca convertir los primeros años de vida en una verdadera política de Estado. Este lunes se reunió en Buenos Aires con representantes de UNICEF para presentar la iniciativa e intercambiar miradas sobre cómo garantizar mejores oportunidades desde el comienzo de la vida.

Se durmió. Unión cayó ante Central Córdoba

Fue 2 a 1 para el Ferroviario en el 15 de Abril por la fecha 4 del Torneo Clausura.

Podrá comprarse en Santa Fe cortes de cerdo a $ 7.900 el kilo

La promoción incluye las pulpas de cuadrada, peceto, cuadril, nalga y bola de lomo. Se venderán en supermercados.

Comentarios

Escribir un comentario
R232N
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.