Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 17:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

9 de enero de 2023

Jair Bolsonaro negó acusaciones sobre los hechos en Brasil

El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, repudió las acusaciones de Lula da Silva, quien lo sindicó como el responsable de un intento de golpe de Estado.

El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, repudió las acusaciones vertidas por parte del actual jefe de Estado brasileño, Luiz Lula da Silva, quien lo sindicó como el responsable de un intento de golpe protagonizado por cientos de sus seguidores que irrumpieron en los edificios gubernamentales más importantes del país: el Congreso, el palacio presidencial y la sede de la Corte Suprema.

“Repudio las acusaciones sin pruebas a mí atribuidas por parte del jefe del ejecutivo de Brasil”, precisó el exmandatario desde su cuenta de Twitter.

Asimismo, Bolsonaro aseveró que “los destrozos e invasiones de predios públicos como los ocurridos hoy, así como las practicadas por la izquierda en 2013 y 2013, están fuera de regla”.

cabe destacar que el expresidente se encuentra por estos días en Florida, Estados Unidos, donde viajó en los días previos de la asunción de Lula para evitar traspasarle la banda presidencial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!