Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de enero de 2023

De Santa Fe a Santiago: Pulga Rodríguez jugará en Central Córdoba

Central Córdoba metió una de las bombas del mercado: cerró la llegada de Luis Rodríguez, que no iba a seguir en Colón. Refuerzo de lujo para el Ferroviario.

Central Córdoba se prepara para volver a pelear la permanencia en Primera División, y en ese sentido rearma su plantel tras haber sufrido varias bajas de peso. Pero ahora metió una bomba de mercado: cerró la incorporación de Luis 'Pulga' Rodríguez.


El delantero de 38 años llega procedente desde Colón de Santa Fe, a cambio de una suma cercana a los 200 mil dólares a modo de resarcimiento económico por interrumpir el vínculo que el tucumano tenía en el Sabalero, el cual regía hasta fin de año.


El 'Pulga' había vuelto a Colón, donde era muy querido por haber sido una de las figuras del campeonato conseguido en 2021, en enero del año pasado. Sin embargo, tras un año vuelve a marcharse, y de forma conflictiva: la relación con los dirigentes estaba rota y, para colmo, fue denunciado por un empleado del club por amenazas.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!