Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

13 de enero de 2023

El rugbier Luciano Pertossi rompió el silencio y declaró en el juicio: "Yo no estaba ahí"

Se trata de uno de los imputados más complicados por haber sido localizado por peritos en el lugar del ataque y crimen de Fernando Báez Sosa.

Luciano Pertossi, uno de los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, declaró por primera vez en el juicio: "Yo no estaba ahí". 

Quienes estaban dentro de la sala del TOC 1 señalaron que al joven se lo vio nervioso, mientras que los peritos mostraban por primera vez su presencia en el lugar del crimen a Fernando Báez Sosa.

Primero se constató que se paró, habló con su abogado Hugo Tomei y luego pidió la palabra entre tanto los especialistas en análisis facial continuaban con su testimonio.

"Quiero aclarar algo, ¿lo hago? yo no estaba ahí", comenzó la defensa del joven. Allí el Tribunal pidió que los peritos se retiren de la sala y Luciano se sentó frente a los jueces.

"Deducí que decían que yo venía de ese lado, yo no estaba ahí", continuó su declaración el joven. De forma inmediata el fiscal le preguntó: "¿Donde estaba?" a lo que Luciano respondió "No voy a responder".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!