Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 19:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de enero de 2023

Caso Báez Sosa: Declaran los rugbiers sobreseídos

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, declararán como testigos -con la obligación de decir la verdad- este lunes en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Los dos rugbiers sobreseídos, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino que, además eran amigos de los ocho imputados, declararán mañana, lunes 16, como testigos en la causa por el homicidio de Fernando Báez Sosa ocurrido hacer tres años en Villa Gesell.

Aunque fueron investigados, estuvieron detenidos y fueron absueltos por el brutal crimen de Fernando Báez Sosa, este lunes se sentarán como testigos y con la consecuente obligación de decir la verdad sobre lo que vieron y escucharon el 18 de enero de 2020 cuando ocurrió el homicidio.

Los jóvenes estuvieron detenidos unos días hasta que la investigación los dejó afuera, debido a que las pruebas no alcanzaron para involucrarlos en la golpiza que el resto del grupo de rugbiers propinó a Fernando Báez Sosa hace casi tres años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!