Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 04:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

18 de enero de 2023

Provincia reforzará la seguridad en la ciudad de Santa Fe

Durante un encuentro con autoridades del municipio local, desde el Ministerio de Seguridad se evaluó reforzar la prevención y los patrullajes en sectores comerciales y barrios con mayores índices delictivos.

Autoridades del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, junto a la Municipalidad de Santa Fe, avanzaron en la planificación de acciones, con el objetivo de reforzar los patrullajes y la prevención en los barrios con mayores índices delictivos.

Durante el encuentro, se diagramaron acciones especificas para la zona céntrica, la peatonal, los centros comerciales a cielo abierto y la costanera; así cómo para los acontecimientos a realizarse y algunos otros puntos calientes de la capital.

Al respecto, el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández, explicó que "en esta primera reunión del año evaluamos lo ocurrido en 2022, y pensamos los desafíos para el año 2023 para la ciudad de Santa Fe”, con el objetivo de “reforzar las relaciones institucionales y las mesas donde se toman decisiones operativas a partir de los problemas que hay".

A continuación, anunció que "a partir de la semana que viene se van a incorporar los nuevos policías, 150 policías para la ciudad de Santa Fe, que van a estar realizando tareas operativas en la calle, lo que nos va a permitir reforzar las tareas de prevención que ya venimos realizando".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Mi Santa Fe: la aplicación que concentra documentos, trámites y servicios digitales de la provincia

Mi Santa Fe: la aplicación que concentra documentos, trámites y servicios digitales de la provincia

La herramienta permite acceder a la licencia de conducir digital, partidas, certificados de vacunación, impuestos, beneficios y gestiones en línea. Es gratuita, sencilla de usar y se inscribe en el proceso de transformación digital del Estado santafesino.
POLICIALES
Fatal accidente en la localidad de María Luisa

Fatal accidente en la localidad de María Luisa

El siniestro vial involucró a un camión y a un auto, que quedó totalmente destruido. El conductor de este último terminó falleciendo.
POLICIALES
Amplio despliegue policial por los trapitos en la ciudad de Santa Fe

Amplio despliegue policial por los trapitos en la ciudad de Santa Fe

La Policía de la Provincia realizó un operativo preventivo en la Estación Belgrano y Bulevar Gálvez: identificó a 17 cuidacoches y detuvo a uno por resistencia a la autoridad.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!