Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de enero de 2023

La Copa Argentina 2023 comenzará en Santa Fe

El martes 24, desde las 19:40hs, el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe albergará el comienzo de la defensa del título por parte de Patronato.

Desde las 19.40, el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe albergará el comienzo de la defensa del título por parte de Patronato. El conjunto entrerriano se medirá con Gimnasia y Tiro de Salta, que intentará quebrar la cuenta pendiente de lograr triunfos por la Fase Final.

Ya tiene fecha de inicio. La undécima edición de la Copa Argentina comenzará a disputarse el martes 24 de enero. Al igual que ocurrió en la temporada 2019, cuando Rosario Central abrió la acción como campeón defensor de la competencia (cayó sorpresivamente por penales ante Sol de Mayo), Patronato afrontará idéntica responsabilidad en la jornada nocturna que se llevará a cabo en el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe. ¿Qué equipo será su rival desde las 19.40? Gimnasia y Tiro de Salta, representante del Torneo Federal que disputará el cuadro principal por quinta ocasión.

Al margen de la tentación que significa la clasificación histórica a la Libertadores, el descenso a la Primera Nacional generó que Patronato se desmembre en el plano futbolístico. El primero en emigrar fue su entrenador, Facundo Sava; en los días posteriores lo acompañó la columna vertebral del conjunto que logró el hito al consagrarse por primera vez de manera oficial en la pasada Copa Argentina: Facundo Altamirano, Carlos Quintana, Nicolás Castro, Jonás Acevedo, Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia finalizaron sus respectivas cesiones y se alejaron del equipo entrerriano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!