Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 20:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de enero de 2023

La Casa Invita: Tribus presenta un ciclo gratuito con lo mejor de la escena musical emergente

Tribus presenta La Casa Invita, una iniciativa en la que se presentan bandas nacionales emergentes junto a invitados locales, en shows con entrada libre y gratuita. El ciclo comenzó con Cuyoman junto a la Santa Rosa y continúa este jueves 19 a las 21 hs con la presentación de 1915 junto a Cada Cual y el sábado 21 a las 21 hs con el show de Los Tabaleros junto a Peces Dorados.

  En el marco de La Casa Invita, una propuesta que apunta a combinar lo mejor de los nuevos sonidos de la escena emergente nacional y los más destacados referentes santafesinos en recitales con entrada libre y gratuita, Tribus está realizando una serie de shows de los que ya participaron Cuyoman junto a la Santa Rosa y que siguen dos nuevas fechas. Este jueves 19 a las 21 hs se presentarán 1915 junto a Cada Cual y el sábado 21 a las 21 hs, Los Tabaleros junto a Peces Dorados. 

 

1915 junto a Cada Cual

 

  Siempre escapando a la zona de confort, 1915 rompe y presenta "Fuera de Lugar", su cuarto material discográfico con el vértigo y electricidad del rock en su estado más primal: el vivo. Con la fuerza arrolladora de sus presentaciones como combustible creativo de este nuevo álbum, la banda de Zona Norte propone una búsqueda totalmente distinta, sin capas ni ornamentos, donde el rock filoso toma el mando.

 

  Cada Cual es un proyecto musical independiente de la ciudad de Santa Fe que comenzó en el 2019. La banda está integrada por Germán Döbler (Batería), Luana Martinez (Voz), Bruno Marchi (Guitarra) y Milagros Farioli (Bajo). Musicalmente, fusionan el pop, rock y el trap, entre otros. Actualmente se encuentran grabando nuevas canciones. 

 

Los Tabaleros junto a Peces Dorados

 

  Portador de un estilo único, Peces Dorados surgió en el 2017 en Santo Tomé. Sus miembros fundadores son Mati Pallero y Luli Gauna, amigos de toda la vida que venían compartiendo experiencias en Siete Millas. Con eje en el rock, Peces Dorados es una banda arrabalera, con personalidad y dinámica, que combina candombe, tango y otros "géneros del origen".

 

   Los Tabaleros emergen del folklore con la potencia del punk y del rock y reinventan el género con una propuesta potente y desbordante que huye a los encasillamientos porque solo cumple una regla: el puro disfrute. Explosión de estructuras, derroche de picardía e imaginación infinita. De todo esto, mucho.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!