Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de enero de 2023

Ángel Di María: "Messi y yo queremos ganar la Copa América que viene"

Di María aseguró en una entrevista que él y Leo quieren volver a salir campeones, dando a entender que jugarán sí o sí la próxima Copa América. Gran noticia.

"¿Qué más?", es lo que podría preguntarse cualquiera luego de alcanzar la gloria máxima, que en el fútbol es salir campeón del Mundo. En la Selección Argentina, el hambre nunca se va, y Ángel Di María lo dejó en claro: "Queremos ganar la Copa América que viene".

"Lo máximo ya se ganó. Se ganaron las tres cosas y somos campeones del mundo. De la Finalissima decían que no importaba, pero cuando la ganamos yo me sentía campeón del mundo porque ganar algo con la Selección Mayor es lo máximo, sea lo que sea", comenzó diciendo el Fideo en diálogo con TyC Sports.

"La Copa América que viene, tanto para mí como para Leo y para cualquiera va a ser un título deseado que vamos a querer ganar y seguir ganando cosas. Lo que se está viviendo con la Selección hace años que no se veía. A nosotros no encanta darle alegría a la gente", aseguró Di María, confirmando que tanto él como Messi disputarán el torneo que se jugará en 2024 en Estados Unidos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!