Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de febrero de 2023

Lautaro Teruel fue beneficiado con prisión domiciliaria

Marcos Lautaro Teruel fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual agravado en perjuicio de dos víctimas, una menor de 12 años edad y otra de 19.

La Justicia de Salta le otorgó en las últimas horas el beneficio de la prisión domiciliaria a Lautaro Teruel, hijo de uno de los fundadores del grupo folclórico Los Nocheros, quien había sido condenado a 12 años de prisión de cumplimiento efectivo por el abuso sexual de una menor de edad y de una joven de 19.

Según confirmaron fuentes judiciales, Teruel recibió la prisión domiciliaria y seguirá purgando la condena en un domicilio particular de la ciudad de Salta, debido a un problema de salud que afectaría uno de sus pies, derivado de una uña encarnada.

El Juzgado de Garantías 1ra. Nominación en feria, a cargo del magistrado Martín Pérez, fue quien hizo lugar al hábeas corpus presentado por el abogado de Teruel, Juan Casabella Dávalos.

Teruel había sido condenado en octubre de 2021 a la pena de 12 años de prisión por ser considerado autor del delito de doble abuso sexual agravado, en uno de ellos contra una menor y el otro en perjuicio de una joven de 19 años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!