Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 15:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de febrero de 2023

Prohibieron bañarse en la laguna Setúbal por los reiterados ataques de palometas

De momento la Costanera Este quedará habilitada sólo cómo solarium.

Luego de los reiterados ataques de palometas a bañistas en las playas de la Costanera Este, desde el Municipio comunicaron que no estará habilitado bañarse en la Laguna Setúbal.

Cintia Gauna, directora de Gestión de Riesgo la Municipalidad dijo que "estamos brindando todas las recomendaciones a todos los bañistas que se acerquen a la Costanera Este que respeten las indicaciones de los guarda-vidas de no ingresar al agua. Las mordeduras de palometas de estos últimos días han sido de público conocimiento y todos los bañistas han sido advertidos".

La funcionaria municipal agregó que "a pesar de las advertencias, estamos realizando un operativo preventivo por parte de los guarda-vidas, especialmente en el sector de la Costanera Este. Van a ver colocadas banderas rojas, que significan no ingresar al agua".

Desde el Municipio solicitan especialmente a los padres que los niños no ingresen ni siquiera a la parte playa de la  Laguna, ya que los principales ataques de las palometas tuvieron que ver con niños.

De este modo, lo único habilitado para bañarse serían los piletones del Parque del Sur y los del Parque Garay. De momento la Costanera Este quedará habilitada sólo cómo solarium.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
Cattalini: “la niñez es la inversión más rentable que puede hacer una provincia”

Cattalini: “la niñez es la inversión más rentable que puede hacer una provincia”

La diputada provincial impulsa una Ley de Primera Infancia que busca convertir los primeros años de vida en una verdadera política de Estado. Este lunes se reunió en Buenos Aires con representantes de UNICEF para presentar la iniciativa e intercambiar miradas sobre cómo garantizar mejores oportunidades desde el comienzo de la vida.

Se durmió. Unión cayó ante Central Córdoba

Fue 2 a 1 para el Ferroviario en el 15 de Abril por la fecha 4 del Torneo Clausura.

Podrá comprarse en Santa Fe cortes de cerdo a $ 7.900 el kilo

La promoción incluye las pulpas de cuadrada, peceto, cuadril, nalga y bola de lomo. Se venderán en supermercados.

Comentarios

Escribir un comentario
ABV3V
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.