Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de febrero de 2023

Fuerza Bruta Wayra en Santa Fe: últimas entradas

¿Estás preparado para vivir esta experiencia Santa Fe? Quedan a la venta las últimas entradas para los shows que FUERZA BRUTA WAYRA brindará la semana del 7 al 12 de marzo en la Estación Belgrano. Los tickets pueden conseguirse a través de tuentrada.com o en la boletería de Tribus (República de Siria 3572) de miércoles a domingo de 18 a 00 hs.

Luego de anunciar los cuatro días de funciones iniciales y sumar dos más debido al éxito de ventas, quedan últimas entradas para vivir esta experiencia única. Ahora, ¿querés saber de qué se trata FUERZA BRUTA WAYRA? Te lo contamos. 

 

¿QUÉ ES FUERZA BRUTA WAYRA?

 

  En FUERZA BRUTA WAYRA no hay asientos, vas a permanecer de pie los 65 minutos que dura el espectáculo. Además te pedirán que te muevas por el espacio. Vas a ver luces estroboscópicas, agua y humo.

 

 En FUERZA BRUTA WAYRA no vas a ser un espectador pasivo. El show pide tu participación de una forma u otra, para que te entregues y formes parte del hecho artístico. Es una experiencia de teatro 360° con efectos visuales que busca despertar tu sensibilidad, a través de la velocidad de los estímulos. Un espacio deslumbrante para los sentidos. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!