Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de febrero de 2023

Clausuraron un reconocido drugstore en el norte de la ciudad

Secuestraron carne picada, hamburguesas de pollo, milanesas congeladas y alimentos de rotisería en general sin cadena de frío.

La Secretaría de Control Municipal decomisó carne que era descargada en un comercio del norte de la ciudad de Santa Fe sin respetar la cadena de frío. El negocio, que no contaba con la habilitación correspondiente para manipular alimentos, tiene varias sucursales en diferentes puntos de la ciudad capital.

Este miércoles por la mañana, personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe y de Seguridad Alimentaria de la Provincia realizaron un operativo de control sobre calidad de los alimentos.

El negocio inspeccionado, ubicado en French al 8100, que cuenta con al menos cinco sucursales, fue clausurado porque, además, no cuenta con la habilitación correspondiente para expender alimentos y fue denunciado por los vecinos por ruidos molestos.

El operativo fue realizado en conjunto con personal del área de Control y de Seguridad Alimentaria. Decomisaron carne picada, hamburguesas de pollo, milanesas congeladas y alimentos de rotisería en general sin cadena de frío.

En la misma zona, decomisaron 100 kilos de pasta de un comercio y varios kilos de pan de una camioneta donde iban a ser trasladados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!