Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 12:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de febrero de 2023

Cómo funcionarán los servicios municipales durante los feriados por Carnaval

La Municipalidad informó los horarios de los servicios de recolección de basura, Cementerio, transporte y Mercado Norte, entre otros, que se brindarán este lunes y martes.

La Municipalidad de Santa Fe informó los servicios municipales que se prestarán durante el lunes 20 y el martes 21 de febrero, por los feriados de Carnaval.

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad durante ambos días y en toda la ciudad.

Transporte y estacionamiento

En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará lunes y martes con la frecuencia de un domingo. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo durante estos dos días.

Ecopuntos

Los lugares de recepción de materiales reciclables y residuos especiales, estarán abiertos el lunes en los horarios habituales. En tanto, el martes permanecerán cerrados.

Cementerio

Con respecto a la Necrópolis local, el horario de visita durante todo el fin de semana largo será el habitual, de 7.30 a 12.30; mientras que para las inhumaciones, la atención será de 7.15 a 11.30.

Tribunal de Faltas

En su sede de San Luis 3078, el Tribunal de Faltas permanecerá abierto, tanto el lunes como el martes, de 8 a 13.

Imusa

Las tres sedes del Instituto de Salud Animal permanecerán cerradas durante los dos días feriados.

Mercado Norte

El tradicional paseo, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá este lunes y martes en el horario de 9 a 13

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
Cattalini: “la niñez es la inversión más rentable que puede hacer una provincia”

Cattalini: “la niñez es la inversión más rentable que puede hacer una provincia”

La diputada provincial impulsa una Ley de Primera Infancia que busca convertir los primeros años de vida en una verdadera política de Estado. Este lunes se reunió en Buenos Aires con representantes de UNICEF para presentar la iniciativa e intercambiar miradas sobre cómo garantizar mejores oportunidades desde el comienzo de la vida.

Se durmió. Unión cayó ante Central Córdoba

Fue 2 a 1 para el Ferroviario en el 15 de Abril por la fecha 4 del Torneo Clausura.

Podrá comprarse en Santa Fe cortes de cerdo a $ 7.900 el kilo

La promoción incluye las pulpas de cuadrada, peceto, cuadril, nalga y bola de lomo. Se venderán en supermercados.

Comentarios

Escribir un comentario
ZWCRB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.