Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 12:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de febrero de 2023

Cómo funcionarán los servicios municipales durante los feriados por Carnaval

La Municipalidad informó los horarios de los servicios de recolección de basura, Cementerio, transporte y Mercado Norte, entre otros, que se brindarán este lunes y martes.

La Municipalidad de Santa Fe informó los servicios municipales que se prestarán durante el lunes 20 y el martes 21 de febrero, por los feriados de Carnaval.

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad durante ambos días y en toda la ciudad.

Transporte y estacionamiento

En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará lunes y martes con la frecuencia de un domingo. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo durante estos dos días.

Ecopuntos

Los lugares de recepción de materiales reciclables y residuos especiales, estarán abiertos el lunes en los horarios habituales. En tanto, el martes permanecerán cerrados.

Cementerio

Con respecto a la Necrópolis local, el horario de visita durante todo el fin de semana largo será el habitual, de 7.30 a 12.30; mientras que para las inhumaciones, la atención será de 7.15 a 11.30.

Tribunal de Faltas

En su sede de San Luis 3078, el Tribunal de Faltas permanecerá abierto, tanto el lunes como el martes, de 8 a 13.

Imusa

Las tres sedes del Instituto de Salud Animal permanecerán cerradas durante los dos días feriados.

Mercado Norte

El tradicional paseo, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá este lunes y martes en el horario de 9 a 13



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!