Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de febrero de 2023

Colón y Unión empataron 1 a 1 en el clásico

Unión comenzó ganando con un gol de Luciano Aued en el primer tiempo, pero Colón se lo empató en el segundo con un grito de Baldomero Perlaza. Ambos siguen sin ganar.

No hubo festejo en el clásico de Santa Fe. No se llenará la ciudad del color de una camiseta. Unión y Colón empataron 1 a 1 en el estadio 15 de Abril por la cuarta fecha de la Liga Profesional y ambos siguen sin ganar en el campeonato. Luciano Aued anotó para el local y Baldomero Perlaza para el visitante.

El empate es justo porque Unión fue mejor en el primer tiempo y Colón en el segundo. El Tatengue, con un gran Gordillo y Machuca, se impuso en el juego en la primera parte, con la gran dinámica que lo caracteriza. Y abrió el marcador mediante una jugada preparada: córner corto desde la derecha entre Zenón y Machuca que peinó Thiago Vecino y definición cruzada de Aued.

Después, Colón, que en el primer tiempo había tenido un golazo de Ramón Ábila bien anulado por offside y muy poco más, empató en el comienzo del segundo tiempo: Wanchope amagó con rematar dentro del área y tocó para Perlaza, quien definió muy bien ante el achique de Mele. Tras el tanto, el Sabalero creció y superó a su rival.

Como todo clásico, se jugó poco. Sobre todo en el complemento. Mucha fricción, mucha falta, ocho tarjetas amarillas. Unión arriesgó hasta que consiguió marcar y Colón hasta que lo empató. Se confió el Tatengue y se lo empató el Sabalero, que tampoco fue con todo tras la igualdad.

Unión llegó a tres puntos y Colón sumó el primero en la tabla. Un empate que no dejó heridas, pero si dos puntos en el camino para ambos. En las próximas horas, Gustavo Munúa extendería su contrato como entrenador de Unión, mientras que Marcelo Saralegui podría dejar de ser el técnico de Colón, ya que la dirigencia lo habría decidido antes del clásico. Ahora, habrá que ver si mantienen o cambian su decisión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!