Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 16:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de febrero de 2023

Colón despidió a Saralegui y ahora va por Pipo Gorosito

Luego del empate 1-1 con Unión, la dirigencia del Sabalero echó al uruguayo, quien se fue disparando para todos lados. Ahora buscan al ex DT de Gimnasia.

El arranque del año de Colón de Santa Fe siguió la línea del segundo semestre de 2022. El Sabalero todavía no ganó en lo que va de la Liga Profesional y, luego del empate 1-1 contra Unión, la dirigencia decidió echar a Marcelo Saralegui. Néstor Gorosito es el elegido para reemplazarlo.

El entrenador uruguayo había llegado sobre el final del torneo pasado, y en total solo dirigió 10 partidos en el Sabalero, donde consiguió tres victorias, dos empates y cinco derrotas. En la actual LPF solo suma un punto, justamente por la igualdad en el clásico santafesino. Así, es el primer DT que deja su cargo en esta temporada.

Después del partido contra el Tatengue, había asegurado que "si con 0 puntos tenía fuerza para seguir, con 1 punto me siento Tarzán". Con respecto a esa curiosa frase, bromeó tras ser despedido: "Me sentía Tarzán, pero me bajaron de la liana".

"Dejé de ser el técnico de Colón, en común acuerdo con los directivos, tenía muchas ganas de continuar, de revertir la situación, pero nos fue mal en el arranque del campeonato y los técnicos pagamos los platos rotos. Las incorporaciones llegaron tarde pero se iba armando el equipo. La gente está molesta con los directivos por distintos motivos, pero creo que el equipo mostró otra actitud. Si entraba la de Álvarez (una jugada sobre el final) seguía, es así, si entra seguís y si no, te vas", aseguró en D-Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!