Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de febrero de 2023

Fito Paez llega a Santa Fe para celebrar los 30 años de "El Amor Después del Amor"

Fito Páez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 29 de abril a las 21 hs en el marco del tour "EL AMOR 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR". Las entradas se encuentran a la venta en la boletería de Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) de miércoles a domingo de 18 a 00 hs y a través de Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Fito Páez llega a Santa Fe en el marco de la extensa gira "El Amor 30 años Después del Amor Tour", en el que celebra uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas. El artista rosarino se presentará el sábado 29 de abril a las 21 hs en el emblemático escenario de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150).

 

   A su vez, Fito anunció de la grabación de una nueva versión de su clásico álbum. La misma se llevará a cabo durante agosto en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero. “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista argentino.

 

   El impresionante tour ya agotó ocho shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, tres en el Anfiteatro Municipal de Rosario, dos en la Plaza de la Música en Córdoba y conciertos a pleno Estados Unidos, España, Venezuela, Uruguay y Chile.

 

   Esta es una oportunidad única para disfrutar de una obra fundamental para la música argentina y en un lugar clave. El Amor Después del Amor fue el séptimo disco de estudio del rosarino. Salió a la venta el 1 de junio de 1992 y desde ese momento fue imparable. Las canciones de ese disco marcan toda una época en el rock nacional y fue un punto de inflexión para la carrera de Páez, tanto desde lo musical como desde lo compositivo. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!