Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de febrero de 2023

La Bancaria ratificó el paro y exigió un bono a las empresas para compensar el impuesto a las Ganancias

La entidad llevará adelante una huelga este jueves 23; Sergio Palazzo criticó la falta de avances en la paritaria de este año

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó el paro que se llevará adelante este jueves 23 en los bancos públicos y privados de todo el país como protesta ante la falta de avances en las negociaciones paritarias. Además, exigió a las empresas la entrega de un bono para compensar el impacto del impuesto a las ganancias en sus afiliados.

“Hemos instalado como temas de paritarias, antes de discutir el porcentaje, que haya algún tipo de compensación por parte de las empresas del impuesto a las ganancias que están pagando los trabajadores”, afirmó Palazzo este martes en una entrevista a la señal de noticias C5N.

El también diputado oficialista sostuvo que, en un número importante, cada vez son más los empleados bancarios que son alcanzados por el impuesto a las ganancias. Desde el 1° de enero el piso de este tributo subió a $404.062, representó un incremento de 78,83% respecto de los valores de un año atrás, lo que quedó por detrás del índice inflacionario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!