Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de marzo de 2023

En abril, el aeropuerto de Sauce Viejo sumará el vuelo de la tarde

Habrá dos frecuencias diarias. Entre enero y marzo Aerolíeas Argentinas quitó el segundo vuelo por la escasa demanda.

A partir de abril, Aerolíneas Argentinas volverá a operar por la tarde desde el aeropuerto de Sauce Viejo hacia Buenos Aires.

Si bien aún no están definidos los horarios, la directora del Ente de la aeroestación, Silvana Serniotti, informó que por el momento están en modo “provisorio”. Sin embargo, el próximo lunes se publicarán en la página web para poder comprar pasajes.

Por el momento, solo figura la opción para viajar por la mañana, saliendo desde Buenos Aires a las 7.20 y desde Santa Fe a las 8.55 horas.

El año pasado, Santa Fe contaba con esta opción de viaje, pero como “tradicionalmente en los meses de verano baja la demanda, es habitual que Aerolíneas quite frecuencias”, explicó.

A partir de abril, “Aerolíneas ya nos confirmó que contaremos con una frecuencia diaria a la tarde, lo cual mejora lo que teníamos el año pasado, cuando no había vuelos vespertinos los días martes y jueves”, indicó la funcionaria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!