Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de marzo de 2023

Aníbal Fernández: Los narcos han ganado

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, señaló que lo que ocurrió hoy es "un hecho típico de los que suceden en Rosario hace 20 años".

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se refirió a la situación de Rosario y dejó una frase contundente. “Los narcos han ganado. Hace 20 años que estamos en esta situación”, reconoció ante los periodistas. Y dijo que los hechos de violencia que se suceden casi a diario en esa ciudad santafesina ocurren “fundamentalmente, entre bandas narco”. Además afirmó que cambiará a la persona que estaba al mando de las fuerzas federales en Rosario.

“¡Están ganando los narcos? Esa parece ser la sensación que queda”, insistió ante la pregunta de los cronistas. “Ahora hay que revertir esta situación y estamos dispuestos a hacerlo”, agregó Fernández.

Durante la mañana, en diálogo con Radio 10, el titular de Seguridad se dedicó a defender el accionar de la cartera y del Gobierno nacional en Rosario. “Nuestra presencia es muy fuerte” y dijo que el presidente “se está ocupando porque le preocupa mucho la situación” en esa ciudad santafesina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!