Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de marzo de 2023

Argentina es el segundo país con la ropa más cara

Un relevamiento informa el aumento de la ropa en Argentina con respecto a otros países, donde se produjo un descenso. Chile está en el primer puesto.

Un informe da cuenta que la ropa de vestir y el calzado en la Argentina ocupan el segundo puesto de los países más caros para vestirse.

Según los datos consignados por el Monitor de Inflación en el mundo del economista Nadin Argañaraz, los precios de la indumentaria bajaron en el mundo 3,9% promedio durante el mes de enero. En comparación, en la Argentina subieron el 2,3%.

De esta forma, se genera una brecha de precios entre Argentina y el promedio de países fue del 6,2% el mes anterior. Mientras que la variación interanual de los precios de la indumentaria en general fue menor al 3% en 10 de los 33 países.

En este ránking, la Argentina es el segundo país más caro después de Chile. Al país, le sigue en tercer puesto Estados Unidos y Colombia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!