Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de marzo de 2023

Sauce Viejo: avanza el proceso de certificación para el aeropuerto internacional

El gobierno provincial ya logró la aprobación de una de las fases para alcanzar esa categoría. Además, se incorporan nuevos vuelos hacia Buenos Aires.

El Gobierno de Omar Perotti continúa avanzando en el marco del plan de certificación internacional para el Aeropuerto Sauce Viejo. Por ese motivo, la presidente del Ente aeroportuario, Silvana Serniotti, mantuvo este viernes distintas reuniones con profesionales de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), para dar continuidad al proceso de certificación, contando ya con la aprobación de la primera de sus cinco fases.

En este sentido, la presidente del Ente, Silvana Serniotti, expresó que "nos enorgullece, nos compromete y nos pone felices estar trabajando en este proceso que consideramos un hito para el crecimiento de nuestro Aeropuerto. Este es uno de los objetivos que nos indicó el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, para profesionalizar la tarea de las distintas áreas, con el compromiso y la responsabilidad de todos los actores que intervienen en la diaria actividad del aeródromo. Es trabajar para la seguridad de los usuarios, para un mayor posicionamiento de nuestro aeropuerto, para el crecimiento de nuestra provincia y de nuestro país", dijo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!