Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ECONOMIA

7 de marzo de 2023

El Banco Santa Fe lleva a Expoagro su nueva línea para la compra de maquinaria agrícola a tasa subsidiada

El Banco Santa Fe desplegará del 7 al 10 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás su nueva oferta financiera destinada a los productores agropecuarios para la adquisición de maquinarias e implementos agrícolas, con la mejor financiación y a tasas subsidiadas por la Provincia de Santa Fe.

El Banco llevará a Expoagro la nueva línea crediticia para la compra de maquinaria agrícola fabricada en la provincia, que tiene un cupo de 4 mil millones de pesos , con una tasa subsidiada fija en pesos de 39,27% por ciento y con plazo de hasta 4 años.
 
Luis Núñez, gerente general del Banco Santa Fe, destacó el trabajo conjunto realizado con el gobierno de la provincia y las empresas de maquinaria para la implementación de esta nueva línea y destacó sus beneficios para toda la cadena de valor del sector agropecuario, tanto para los productores como para los fabricantes santafesinos.
 
“Durante la Expo todos los interesados podrán acceder de manera muy rápida, simple y ágil a la financiación otorgada por el Banco a tasas muy competitivas”, indicó.
 
Un equipo de ejecutivos del Banco Santa Fe estará desplegado en posiciones estratégicas dentro de los stands de los fabricantes de maquinaria agrícola, donde asesorarán a los visitantes sobre las diversas alternativas de financiación y precalificarán en el acto créditos para la compra de maquinaria para el sector.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!