Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 08:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de marzo de 2023

En el Puente Carretero, balearon un colectivo que trasladaba personal penitenciario hacia Piñero

Ocurrió minutos antes de las 6:30 de este viernes. Dispararon al menos tres veces.

un colectivo que trasportaba agentes penitenciarios fue baleada en la mañana de este viernes en el puente Carretero. 

Fuentes policiales indicaron que se dispararon al menos tres tiros, pero solo uno habría terminado impactando en el vehículo. 

"El personal iba a tomar servicio a la cárcel de Piñero. Al llegar al sector conocido como el 'rulo de Cilsa', el chofer divisó observó a dos sujetos parados en el guardarrail", informó Omar Vega

Y agregó: "En un momento, uno sacó un arma de fuego, y efectuó tres disparos contra el colectivo. Un proyectil impactó debajo de una ventanilla". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lucas Ayala fue convocado a la Selección Sub-20

El defensor tatengue fue citado por Placente y se sumará a los entrenamientos de la albiceleste en la fecha FIFA.

Los horarios para seguir a Colapinto en Brasil

El argentino disputa la carrera más cercana a su casa este domingo. Gasly se pierde el primer ensayo libre.

El papa León XIV llega a la Argentina: horarios, agenda y la posibilidad de una cadena nacional

El pontífice arribará el domingo 8 de noviembre a las 16.30 al Aeroparque Jorge Newbery, donde será recibido por el presidente Javier Milei. Permanecerá cuatro días en el país, con actividades en Buenos Aires, Claypole, Córdoba y Luján. El Gobierno analiza transmitir algunos momentos de la visita por cadena nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
8A7DD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.