Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de marzo de 2023

Colón no pasó del empate con Newell's y Gorosito sigue sin ganar

Colón de Santa Fe y Newell's Old Boys igualaron 1-1 en el Cementerio de los Elefantes: tres empates en tres partidos para Néstor Gorosito en el Sabalero.

Colón de Santa Fe y Newell's Old Boys empataron 1-1 en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la séptima fecha de la Liga Profesional: Joaquín Ibáñez abrió el marcador para el Sabalero, y Jorge Recalde igualó para la Lepra.
El Sabalero arrancó ganando gracias al tanto de Ibáñez a los 16 minutos del primer tiempo, pero una vez más no pudo sostener el resultado. De hecho, el local tuvo varias chances claras para ampliar el marcador pero no las aprovechó -y tampoco ligó-. Y los goles que no se hacen en un arco...
Porque a los 23' del complemento, Recalde le devolvió las tablas al resultado. Negoción para el equipo de Gabriel Heinze, que poco había hecho en el partido. Colón tuvo para ganarlo en los pies de Jorge Benítez, a quien le cometieron un penal. A los 30', el propio Conejo lo ejecutó pero Lucas Hoyos lo tapó, y el delantero agarró el rebote pero la tiró afuera.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!