Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 21:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de marzo de 2023

Otro golpe al bolsillo: Shell aumenta un 3,8% el precio de sus combustibles

La medida rige desde los primeros minutos del miércoles, por lo que se espera que las otras empresas adopten la misma postura.

La petrolera Raizen, licenciataria de la marca Shell, informó que desde este miércoles aumentaba un 3,8% en promedio el precio de todos sus combustibles, en un incremento que se dio a conocer horas después de que el INDEC anunciara la inflación de febrero.

La decisión se da en el marco del acuerdo alcanzado entre las petroleras y el Gobierno, por el que los combustibles forman parte del programa Precios Justos y pueden aumentar en marzo ese porcentaje.

De esta manera, se espera que las otras empresas se sumen a las subas en las próximas horas.
Este es el cuarto aumento autorizado por el Gobierno y desde este miércoles el precio de la nafta súper en las estaciones de servicio de Shell dentro de la Ciudad de Buenos Aires ronda los $169,07, mientras que el de la nafta premium es de $205,33.

En tanto, el gasoil común cuesta $189,05 y el premium, $245,41.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Pilay
Finalizó la construcción de San Jerónimo 90, un desarrollo de Pilay

Finalizó la construcción de San Jerónimo 90, un desarrollo de Pilay

Sobre calle Belgrano, frente al renovado Parque Federal, avanza Altos de la Redonda, un complejo de tres torres que se proyecta como un nuevo referente para la zona. En este marco, San Jerónimo 90, la segunda torre del desarrollo ya finalizó su construcción y se prepara para su entrega durante este mes.

Franco Colapinto arranca la actividad en el Gran Premio de Madrid: los horarios del fin de semana

El piloto oriundo de Pilar, que viene de terminar noveno en el GP de Monza, correrá en el flamante circuito Madring. También habrá actividad de Fórmula 2 y 3 con participación argentina

Santa Fe le cambia el nombre a su costanera: se llamará Lionel Messi

La franja norte del paseo costero será rebautizado en honor al astro rosarino e ídolo nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
TGUYL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.