Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 12:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de marzo de 2023

Alberto Fernández tiene una hernia de disco lumbar y trabajará en Olivos

Aquejado por un fuerte dolor de espalda, el presidente Alberto Fernández fue trasladado al Sanatorio Otamendi donde le detectaron una hernia de disco lumbar.

El presidente Alberto Fernández fue sometido a estudios esta noche en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires con motivo de un dolor lumbar agudo y se determinó la presencia de una hernia de disco lumbar, informó la Unidad Médica Presidencial.

"El Presidente presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico. Se mantendrá informada a la opinión pública", consignaba el parte oficial firmado por el médico Federico Saavedra.

Más tarde, en un nuevo comunicado, se informó que al Presidente le realizaron los estudios correspondientes, evidenciándose una hernia de disco lumbar, por tal motivo se realizará un bloqueo radicular programado en 48/72 horas.

Además, se le indicó reposo y adecuar sus actividades en la Residencia presidencial de Olivos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!