Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de marzo de 2023

Rosario: se robaron más de dos toneladas de bronce de un cementerio

Más allá del robo de bronce, los trabajadores explicaron que los ladrones generaron destrozos en algunas de las galerías que quedaron destruidas.

Nuevamente la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe vuelve a ser noticia pero esta vez por un insólito suceso ocurrido en las últimas horas en el Cementerio La Piedad. Ante la ausencia de personal de seguridad durante la noche, delincuentes ingresan a robar bronce y en su paso destrozan placas y nichos.

Según estimaron en la última semana se llevaron más de dos toneladas de bronce, lo que aseguran es el robo más grande de la historia de este cementerio.

Más allá del robo de bronce y el ingreso al cuarto de sepultureros (en donde se robaron la mayoría de las placas), los trabajadores explicaron que los ladrones generaron destrozos en algunas de las galerías que quedaron totalmente destruidas.

En las imágenes se pueden apreciar las placas y puertas de mármol destrozadas así como otros ornamentos que acabaron hechos polvo en el piso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!