Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 22:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de marzo de 2023

Detuvieron Marcelo Corazza, productor actual de Telefe y exganador de Gran Hermano

El exganador y actual productor de Gran Hermano, Marcelo Corazza, quedó demorado junto a otras tres personas en una causa que investiga corrupción de menores.

El exganador y actual productor de Gran Hermano (Telefe) Marcelo Corazza fue detenido este lunes al mediodía por personal de la División de Trata de la Policía de la Ciudad en una causa que investiga la supuesta corrupción de menores.

Corazza, que actualmente se desempeña como productor, creador de contenidos y host de la actual edición del reality, fue demorado junto a otras tres personas luego de una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 y ante la Secretaría 145 de la Dra. María Bobes.

Dichos procedimientos se llevaron a cabo de manera simultánea en Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500 del partido bonaerense de General Rodríguez; en Entre Ríos al 500 de la localidad de General Pacheco; en Montes de Oca al 300 en el partido de Tigre; en Ralph Haupt al 1700 en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.

Como resultado de los allanamientos se incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas, entre ellas Corazza, quien hasta anoche estuvo subiendo contenido a sus redes vinculados con la reciente gala de eliminación del programa más visto de la televisión argentina.

Cabe recordar que en 2001 fue el primer ganador de Gran Hermano y desde entonces se dedicó a estar detrás de escena en diferentes producciones televisivas.

"Él está demorado. No hay todavía ninguna relación entre esto y su rol de productor en @GranHermanAr De todos modos, los abogados del canal están detrás del tema, averiguando los motivos del asunto", detalló en Twitter la periodista Laura Ubfal, quien se desempeña en Telefe como parte de Gran Hermano El Debate.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!