Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 22:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de marzo de 2023

Apareció Brian Fernández

Según trascendió, el deportista se encontraba en la casa de un familiar.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe dio con el paradero del jugador de Colón, Brian Fernández, luego que fuera visto por último vez el jueves pasado, cuando salió en su automóvil BMW gris oscuro de la práctica del primer equipo sabalero en el predio 4 de Junio ubicado sobre el kilómetro 153 de la autopista Santa Fe - Rosario.

Los efectivos de (AIC) establecieron que el jugador se encontraba en el domicilio de un familiar, donde se dirigieron junto al Fiscal de la Oficina de Paraderos.

De esta manera,  lograron constatar la presencia del mismo, su identidad y estado de salud.

En tanto, se informó que el jugador se encuentra en este momento acompañado por un equipo de profesionales.

Este lunes por la mañana, el vehículo de Fernández había sido hallado por vecinos en inmediaciones de la avenida Vicente Peñaloza y calle Doldán, en barrio Altos de Noguera, en el extremo norte de la capital santafesina.

El auto fue encontrado tras la denuncia de los vecinos, vandalizado tanto en su interior como en su carrocería. También le habían robado la rueda trasera derecha y presentaba daños visibles.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!