Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de marzo de 2023

Messi causó una revolución en una parrilla de Palermo

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, fue a cenar a una parrilla de Palermo y causó un revuelo de hinchas que lo esperaron para saludarlo.

La fiebre mundialista por la Selección Argentina se reactivó esta semana con la llegada de los jugadores Campeones del Mundo para los partidos amistosos ante Panamá y Curazao, pactados para celebrar la conquista en Qatar 2022. Y en especial la devoción es por Lionel Messi, capitán y referente del equipo de Lionel Scaloni.

Una muestra de ello se dio el lunes por la noche, cuando Messi eligió ir a cenar a una tradicional parrilla de Palermo (Don Julio) y cuando la gente se enteró, se agolpó en la entrada para cantar y a esperarlo para saludarlo y expresarle todo su cariño.

Messi, de buen semblante, saludó a los fanáticos y tuvo que salir con personal de seguridad debido a la gran cantidad de fanáticos, que se agruparon bajo el hit mundialista de "Muchachos"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!