Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de marzo de 2023

Sergio Maravilla Martínez noqueó a Teherán en el Luna Park

El excampeón argentino Sergio Maravilla Martínez debutó en el Luna Park con un triunfo ante el colombiano Teherán con un nocaut en en el primer round.

Sergio Maravilla Martínez debutó en el estadio Luna Park con una rápida victoria por nocaut en el primer round ante el colombiano Jhon Teherán, en una pelea encuadrada en la categoría mediano.

El quilmeño radicado en Madrid se deshizo de su adversario al minuto, 27 segundos ante el primer golpe franco con su izquierda, aplicado contra las cuerdas después de medirlo con un jab de derecha.

Martínez, con un récord profesional de 57 triunfos (32 antes del límite), 3 caídas y 2 peleas sin decisión, se presentó por primera vez en el mítico recinto porteño, acompañado por la presencia de otros campeones como Juan Martín Latigo Coggi, Marcos Chino Maidana y Marcela La Tigresa Acuña.

El combate, pactado a 10 rounds, estelarizó la gala de Avant Premiere de la serie Ringo. Gloria y muerte, dedicada al legendario boxeador argentino Oscar Natalio Bonavena, que estará disponible a partir del viernes en la plataforma Star+.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!