Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de marzo de 2023

Tercer ataque contra el Banco de Santa Fe: balearon la sucursal de Ganadero Baigorria

La filial tiroteada este martes a última hora está ubicada a pocos metros de la sede del municipio y a una cuadra de la seccional 24ª

Otro grave ataque a tiros tuvo como blanco a una sucursal bancaria en las últimas horas en el departamento Rosario. Una vez más una delegación del Banco de Santa Fe recibió varios disparos de arma de fuego. Este martes a la madrugada lo sufrió la sede de Villa Gobernador Gálvez y, cuando faltaban pocos minutos para llegada del miércoles, le tocó el turno a la Granadero Baigorria. Se trata del tercer atentado contra esa entidad crediticia en menos de dos meses.

El último ataque fue contra el inmueble ubicado en Rivadavia y Chacabuco, en pleno centro comercial de Granadero Baigorria, a pocos metros de la sede la Municipalidad y a una cuadra de la seccional 24ª.

Según las primeras informaciones, se registraron al menos 9 disparos contra el frente de blindex de la filial local del Banco de Santa Fe y el hecho habría sido perpetrado por hombres que se movían en motocicleta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!