Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de marzo de 2023

Acordaron la presencia de policías en los colectivos tras el ataque a un coche de la línea 18

La unidad fue atacada en el ingreso a Santa Rosa de Lima

Un coche de la línea 18 fue atacado a piedrazos en el ingreso a Santa Rosa de Lima. Una de las piedras atravesó el colectivo ya que ingresó por una ventanilla y salió por la del otro lado.

Pese a ello, no resultaron heridos ni los pasajeros ni el chofer, pero este hecho violento se suma a otros que padecieron los colectiveros de esa línea de transporte estas últimas semanas.

Tras el ataque, delegados de los trabajadores se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad, con los que acordaron la presencia de policías caminantes que van a subir a los coches de dicha línea durante la noche. También establecieron un corredor seguro que estará operativo desde las 19.

Además, establecieron controles esporádicos sobre otras líneas y encuentros cada 15 días para hacer un análisis y balance de las medidas adoptadas.

Vale recordar que el sábado pasado desde la Línea 18 decidieron dejar de circular por las calles del barrio en horario nocturno tras los reiterados hechos de inseguridad. El mismo lunes siguiente, en el Ministerio de Seguridad hubo un importante encuentro con autoridades de UTA para ejecutar medidas y levantar la restricción de circulación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!