Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de marzo de 2023

Muchachos ..... Argentina estrena la tercera estrella

La Selección Argentina juega por primera vez desde la consagración en Qatar en un Monumental repleto. Repasá el once de Scaloni y dónde ver el partido.


Llegó la hora: después de levantar la Copa del Mundo en Qatar, la Scaloneta hace su presentación como campeona mundial y presenta el título ante su gente este jueves por la noche, en una jornada a puro festejo que tendrá como excusa el enfrentamiento amistoso frente a Panamá.
Luego de las celebraciones, que iniciarán previo al encuentro y continuarán una vez terminado el mismo, la pelota comenzará a rodar desde las las 20:30 y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.
La sede será el estadio Más Monumental, Antonio Vespucio Liberti, de Núñez, que luce renovado y con capacidad para más de 83.000 espectadores; se agotaron las entradas en menos de dos horas
Tres meses después de la histórica final en Qatar contra Francia, el seleccionado que dirige Lionel Scaloni se presentará ante el público argentino por primera vez con la camiseta de las tres estrellas sobre el escudo de la AFA, en medio de una gran expectativa.
La novedad es que Argentina podría salir a la cancha con el mismo equipo titular que jugó la final frente al elenco francés el pasado 18 de diciembre. En cambio, para el rival de turno de la albiceleste piensa en una formación suplente.
La condición de plantarse con el once calcado que en Qatar se rompería solo si Marcos Acuña le gana la pulseada a Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo, modificación que, hasta el momento, sería la única que analiza el DT.
El seleccionado perteneciente a la Concacaf incluso viajó a Buenos Aires con un plantel alternativo y sin su entrenador principal (Thomas Christiansen), quien se quedó en Panamá para preparar otro partido con los habituales convocados.
POSIBLES FORMACIONES
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Panamá: José Guerra; Iván Anderson, Edgardo Fariña, Gilberto Hernández, Richard Peralta y Kevin Galván; Cristian Quintero, José Murillo, Jorge Serrano, Martín Morán; y Alfredo Stephens. DT: Julio César Dely Valdés.
Hora: 20:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay)
TV: TV Pública y TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!