Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 12:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de marzo de 2023

Boca Juniors: Hugo Ibarra dejó de ser el entrenador

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol se reunieron con el entrenador y le comunicaron que no seguirá al mando del Xeneize: asumirá interinamente Herrón.

Bomba en Boca: Hugo Ibarra dejó de ser el entrenador del club. Mariano Herrón, junto al cuerpo técnico de la Reserva, se harán cargo interinamente del primer equipo y seguramente estarán sentados en el banco el próximo sábado ante Barracas Central.

Crónica de una decisión anunciada: Juan Román Riquelme regresó de España y lo primero que hizo fue citar a Ibarra y su cuerpo técnico a una reunión en Boca Predio. Allí, junto al Consejo de Fútbol le comunicaron que no seguirá al frente del equipo.

"Este cuerpo técnico no continúa más y, aunque son amigos, acá no se mezcla eso con el trabajo, así que esperamos que llegara hoy el vicepresidente Juan Román Riquelme para anunciarlo y por ahora el primer equipo lo tomarán los entrenadores de reserva", dijo Mauricio Serna, uno de los miembros del Consejo de Fútbol.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!