Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 05:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de marzo de 2023

Le aceptaron la renuncia al Dr. Poletti y sobrevuela su desembarco en la política

El director del hospital José María Cullen presentó este martes su carta de renuncia al cargo. Todo indica que participará como precandidato a la intendencia de Santa Fe

El director del hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentó este martes la carta de renuncia a su cargo y a fin de mes dejará de estar al frente de unos principales efectores de salud de la provincia.

La renuncia del conocido médico de la ciudad de Santa Fe se dio "en buenos términos con la ministra", aseguraron desde la cartera de Salud. De hecho, "trabajaron juntos en la pandemia de muy buena manera". Las mismas fuentes oficiales adelantaron que "en los próximos días va a haber novedades sobre su reemplazante", aunque no quisieron dar a conocer nombres.

Por estas horas, el gobierno definirá quién será su reemplazante. Se trata de una decisión que tomará la ministra Sonia Martorano junto al gobernador Omar Perotti y que será informada oportunamente.

En tanto, desde Juntos por el Cambio preparan el lanzamiento de la precandidatura de Poletti para las elecciones de intendente de Santa Fe. Esta semana, cuando el doctor fue consultado por este tema, se limitó a responder: “Prefiero esperar. Por ahora sigo siendo director del hospital”.

El 7 de mayo es el plazo final para la presentación de alianzas electorales en la provincia, y el 12 de ese mismo mes culmina el plazo para la inscripción de precandidatos ante las autoridades partidarias. Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, PASO (para cargos electivos provinciales) serán el 16 de julio, mientras que las Generales se realizarán el 10 de septiembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
Pablo Farías fue designado presidente de la comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados de la Nación

Pablo Farías fue designado presidente de la comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados de la Nación

Tras ser elegido por sus pares, el diputado santafesino resaltó que las pymes generan el 75% del empleo privado del país y subrayó la necesidad de legislar para potenciar el desarrollo del sector.

Irán endurece su postura contra Javier Milei y advierte sobre posibles represalias contra Argentina

Desde Teherán acusaron al presidente de declarar a su país como “enemigo” y sostuvo que Argentina "cruzó una línea roja" en medio de la tensión internacional.

Trump dijo que sería un "gran honor" para él "tomar Cuba"

En medio de las tensiones entre ambos países por el bloqueo energético contra la isla, el presidente de Estados Unidos describió al país caribeño cómo “una nación fracasada”

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!