Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 14:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de marzo de 2023

Unión entrena y viaja a Buenos Aires para enfrentar a River

De acuerdo a lo ensayado por el director técnico uruguayo Gustavo Munúa, el elenco ‘tatengue’ propiciará los retornos de Franco Calderón al bloque defensivo; de Kevin Zenón a la zona central y de Junior Marabel al ataque.

El equipo de Unión perfila la realización de tres variantes para enfrentar este viernes a River Plate, desde las 21.30, en uno de los anticipos de la novena fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

De acuerdo a lo ensayado por el director técnico uruguayo Gustavo Munúa, el elenco ‘tatengue’ propiciará los retornos de Franco Calderón al bloque defensivo; de Kevin Zenón a la zona central y de Junior Marabel al ataque.

De este modo, con relación al conjunto que viene de perder 1-3 con Racing Club, el apuntado Calderón será el primer marcador central, en sustitución de Oscar Piris.

Mientras que Zenón ocupará la banda izquierda e irá por Daniel Juárez, a la vez que el paraguayo Marabel se meterá en el once principal, en reemplazo del suspendido Mauro Luna Diale.

Entonces, la probable formación de Unión nucleará a Santiago Mele; Federico Vera, Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Yeison Gordillo y Luciano Aued; Imanol Machuca, Martín Cañete y Zenón; Marabel.

El encuentro ante River se jugará en el estadio Monumental y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GP de Bahréin: sancionaron a Franco Colapinto y retrocederá 15 posiciones

El piloto argentino arrastraba una sanción de cinco posiciones por el accidente que protagonizó en Bakú y por un cambio en el motor de su Alpine, sufrió una nueva penalización

Lionel Messi ya está en Rosario y se enciende la ilusión en la previa de su despedida

El capitán aterrizó en el Aeropuerto Islas Malvinas procedente de Fort Lauderdale (Miami). Se traslada a su casa de Funes, junto a su familia, mientras crece la expectativa por saber si presenciará el partido de este sábado ante Burkina Faso antes de su homenaje del 6 de octubre

El Cementerio Municipal de Santa Fe modifica sus horarios de visita y servicios

Hasta el 30 de marzo inclusive del próximo año, los horarios de atención al público, visitas y servicios fúnebres en la necrópolis local cambian por la temporada estival.

Comentarios

Escribir un comentario
7N2BF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.