Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 03:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de marzo de 2023

Qué beneficio obtendrán los usuarios de las bicicletas públicas de Santa Fe

Los usuarios que ya tienen descargada la App recibieron noticias en sus celulares.

Este jueves en horas del mediodía comenzó a llegarles a los usuarios que tienen descargada la App de las bicicletas públicas de la Municipalidad de Santa Fe, un aviso de que se extiende la gratuidad de las mismas por el mes de abril.

De esta manera, a un mes de iniciarse el nuevo sistema de bicicletas inteligentes, los 10.000 usuarios podrán seguir disponiendo sin costo de las 130 bicis en 20 puntos ubicados en todo el macrocentro.

Los usuarios deben bajar la aplicación de celular (Bicis Santa Fe). Luego hay que cargar todos los datos personales para loguearse en el sistema como nuevo usuario. Allí será necesario contar con una foto del DNI. Después, el sistema validará a la persona como usuario, verificando la veracidad de la información suministrada. Y le dará el alta de suscripción para poder comenzar a utilizar el sistema.

El tiempo indicado por viaje será de 45 minutos antes de volver a depositarla en cualquier bici estación del macrocentro. La aplicación permite hacer dos paradas de 10 minutos cada una, por viaje. Ese trámite se debe realizar a través de la misma aplicación. De 7 a 21 es el horario en que podrán ser utilizadas las bicis.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Caja de Jubilaciones sin datos y viviendas nacionales sin terminar: Diputados Justicialistas solicitan información al poder ejecutivo provincial

Caja de Jubilaciones sin datos y viviendas nacionales sin terminar: Diputados Justicialistas solicitan información al poder ejecutivo provincial

El Interbloque de diputados justicialistas presentó dos proyectos de comunicación mediante los cuales solicita al Poder Ejecutivo provincial que informe sobre la evolución del sistema previsional de la Provincia durante 2024- 2026 y la situación de las viviendas de programas nacionales que quedaron en ejecución en territorio santafesino.

Comienza la era post-Messi: Argentina enfrenta a Bolivia en Córdoba en el primer encuentro con los hinchas tras el Mundial

Mientras Lionel Scaloni negocia su continuidad, su equipo jugará a las 21 hs el primer partido ante el público argentino, tras la final de la Copa del Mundo. El estadio Mario Alberto Kempes tendrá aforo reducido producto de la sanción de la FIFA.

El 65% de los jóvenes que trabajan en Santa Fe no realizan aportes previsionales

El Centro de Estudios DEMOS presentó el informe “Juventudes y trabajo precario”. Informalidad, ingresos bajos, desigualdad de género y acceso condicionado por el nivel educativo caracterizan la situación laboral de los jóvenes de 18 a 29 años.

Comentarios

Escribir un comentario
PYBUM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.