31 de marzo de 2023
Qué beneficio obtendrán los usuarios de las bicicletas públicas de Santa Fe
Los usuarios que ya tienen descargada la App recibieron noticias en sus celulares.
Este jueves en horas del mediodía comenzó a llegarles a los usuarios que tienen descargada la App de las bicicletas públicas de la Municipalidad de Santa Fe, un aviso de que se extiende la gratuidad de las mismas por el mes de abril.
De esta manera, a un mes de iniciarse el nuevo sistema de bicicletas inteligentes, los 10.000 usuarios podrán seguir disponiendo sin costo de las 130 bicis en 20 puntos ubicados en todo el macrocentro.
Los usuarios deben bajar la aplicación de celular (Bicis Santa Fe). Luego hay que cargar todos los datos personales para loguearse en el sistema como nuevo usuario. Allí será necesario contar con una foto del DNI. Después, el sistema validará a la persona como usuario, verificando la veracidad de la información suministrada. Y le dará el alta de suscripción para poder comenzar a utilizar el sistema.
El tiempo indicado por viaje será de 45 minutos antes de volver a depositarla en cualquier bici estación del macrocentro. La aplicación permite hacer dos paradas de 10 minutos cada una, por viaje. Ese trámite se debe realizar a través de la misma aplicación. De 7 a 21 es el horario en que podrán ser utilizadas las bicis.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buenos horarios para ver a Colapinto en Austin por el Gran Premio de Estados Unidos
Llega tras el abandono en Singapur y tres carreras sin puntos.Santa Fe prepara reservorios intermedios para mitigar el impacto de El Niño
El Municipio acondiciona cinco terrenos estratégicos para evitar anegamientos en los barrios y profundiza los reservorios del oeste en el marco de la emergencia hídrica.Santa Fe recibió $110.000 millones de la Nación por el déficit de la Caja de Jubilaciones
Economía Negocios AgroHace 11 horas
Santa Fe recibió $110.000 millones de la Nación por el déficit de la Caja de Jubilaciones
Los fondos corresponden al aporte de Ansés a cuenta del déficit de la Caja de Jubilaciones de 2026 y fueron percibidos en efectivo. El ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, destacó que se trata de un mecanismo inédito. “La mayor compensación de la historia”, destacó la gestión santafesina