Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 10:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

1 de abril de 2023

Castelló y Sonzogni gestionan la llegada de una nueva ambulancia a Monte Vera

Fueron recibidos por el secretario de Emergencias y Traslados de la provincia quien les confirmó la incorporación de una posta del 107 en la nueva ciudad del departamento La Capital.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, junto a la directora de Desarrollo Territorial del ministerio de Desarrollo Social, Romina Sonzogni; fueron recibidos por el secretario de Emergencias y Traslados de la provincia, Eduardo Wagner, en el marco de las gestiones que ambos vienen realizando para poder sumar una ambulancia de alta complejidad a la localidad de Monte Vera.

En ese sentido, el funcionario confirmó la incorporación de una posta del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias 107 que a la brevedad estará instalándose y poniéndose a disposición de los vecinos.

“Elevamos este pedido porque notamos la preocupación por parte de los vecinos de Monte Vera. Entendemos que es fundamental poder dar respuestas y por eso queremos agradecer al gobernador Omar Perotti, la ministra de Salud, Sonia Martorano, al secretario de Salud, Jorge Prietoy al Dr. Wagner por escucharnos y atender este pedido de los vecinos de la nueva ciudad del departamento La Capital”, sostuvo Castelló.

Por su parte, el responsable del SIES 107, Dr. Eduardo Wagner, señaló que “la premisa de nuestro gobernador es estar donde existan las necesidades y por eso estamos dando respuesta a este pedido. Esperamos pronto poder realizar la entrega de esta ambulancia para que los vecinos la puedan usufructuar, aunque, como siempre decimos, si no la tienen que usar mucho mejor”.

“En nombre de los vecinos y vecinas de Monte Vera quiero agradecer la respuesta que hemos tenido al pedido de incorporar una posta del 107 a nuestra nueva ciudad. Realmente la ambulancia de alta complejidad es una necesidad para toda la comunidad que lleva ya mucho tiempo esperando y por eso estamos muy contentos de recibir esta noticia”, finalizó Sonzogni.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!